just a dream

domingo, 23 de octubre de 2011

comenzando una historia

Estamos tan acostumbrados a ver tantas películas de amor , tantas novelas de drama y tantas historias con finales felices, que en el momento que llegamos a sentir algo por alguien nos imaginamos una historia bañada con pétalos de rosas, pero las personas aveces no recuerdan que las rosas también tienen espinas. Dejamos que las historias que nos cuentan y las películas que vemos, vivan nuestras vidas. Oh mas bien dicho , nosotros queremos vivir sus vidas.

Cuando comenzamos una historia, ya sea de amor , amigos , oh incluso una nueva vida , lo hacemos con la esperanza de que todo salga como un cuento, y eso no nos deja vivir la realidad de la vida. No digo que la vida sea un asco y no tenga finales felices, pero si la gente se detuviera un poco a pensar de que es lo que tiene en las manos , que es lo que esta por venir y que ara cuando eso termine, tal vez y solo tal vez , de ese modo el cuento de sus vidas tendría un final de novela.

Necesitamos vivir nuestras vidas , no la de los demás ni tratar de hacer que nuestras vidas sean iguales a la de otros, si cada persona se enfocara a lo que vive , no existirían los rumores, los celos , los desamores y sobre todo no existirían gente que se entrometa en la vida de los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario